Cúal es el siguiente paso?

Construye la iglesia con nosotros. Puedes participar y ayudar en las diferentes áreas de la iglesia. Disfruta de bendecir a otros mientras desarrollas tus talentos y relación con Dios. Siempre hay un lugar en el que puedes ayudar a otros.

Icon Sundays

REUNIONES LOS
DOMINGOS

Tu vida será edificada y harás nuevos amigos. Tenemos un programa especial para niños donde se lo pasarán genial.

Icon Connect Group

GRUPOS DE
CONEXIÓN

Creemos que en grupos pequeños se encuentra un ambiente más cercano y familiar. Seguro que hay uno cerca de tí.

LA LANZADERA

Conocerás el corazón, la visión y los valores de nuestra iglesia. Te ayudará a desarrollarte dentro de la iglesia.

DREAM TEAM

Tendrás la oportunidad de ayudar a otros mientras desarrollas tus talentos, y así construir la iglesia juntos.

Icon Womens

ELLAS

Si eres mujer te encantará ser parte de nuestras reuniones mensuales en las que pasamos tiempos de calidad entre mujeres. No te pierdas tampoco nuestra conferencia anual de mujeres Hay+.

Icon Generation Next

GENERACIÓN NEXT

Si tienes entre 13 y 20 años, se parte de nuestras reuniones de jóvenes. Disfrutarás de servicios especiales con gente de tu edad y en un ambiente relajado. Te lo pasarás genial!