Mujeres de hoy

Es posible llegar a más | It’s possible to achieve more

27 & 28 de Octubre

Con mucha ilusión queremos invitarle al evento de Mujeres de Hoy 2017.
Lanzamos con el lema Es Posible Llegar a Más el 27 & 28 de Octubre.
Preparaos y guardad estas fechas importantes para vivir un cambio.

¡Os esperamos!

We are so excited to invite you to our ladies event ‘Mujeres de Hoy 2017’.
We are going forward with the theme, “It’s Possible to Achieve More” on the 27th & 28th of October.
Take note of these important dates and be prepared for change.

INSCRIPCIÓN | REGISTRATION: 5 €

INVITADOS ESPECIALES

Itiel Arroyo

Itiel Arroyo es un predicador español, nacido en Bilbao en el año 1985, y está casado con Dámaris Gallo. Juntos impulsan el Ministerio Pasión, que existe para encender los corazones de esta generación de pasión por Jesús.
Desde muy temprano se involucró en la pastoral juvenil, demostrando un talento genuino para la comunicación, capaz de transmitir el mensaje de Jesús de una manera relevante en su cultura, pero sin perder el enfoque bíblico en los temas que trata.
Siempre al servicio de la Iglesia y comprometido con su comunidad local, sirve como predicador en conferencias, campañas evangelísticas y escuelas bíblicas en España y en el extranjero.
Este año sabemos que Itiel tiene una palabra directamente del cielo para todas las chicas y mujeres en esta conferencia.

Itiel Arroyo is a Spanish preacher who was born in Bilbao in 1985 and is married to Dámaris Gallo. Together they serve in ‘Ministerio Pasión’ with the goal of igniting the hearts of this generation for Jesus.
From a young age Itiel has been involved as a youth pastor, with a genuine talent to communicate and transmit the message of Christ in a relevant manner without losing the biblical focus.
He loves serving in the Church and is committed to the local community, he speaks at conferences, evangelistic campaigns and in Bible schools both in Spain and abroad.
This year we believe that Itiel has a word from heaven for all the girls and women that join us.

Rosa Solé

Rosa Solé es una mujer que le encanta servir a Dios y trabajar con jóvenes y adolescentes para que lleguen a conocer a Jesús. Juntamente con su esposo, Joel De Lorenzo, trabajan en el Ministerio de jóvenes de RadikalYouth de la Iglesia Cristiana Palabras de Fe.
Además de ser los directores de un campamento juvenil, Camp Decision Spain, están comprometidos con la extensión de la iglesia local donde como ministerio son pilares en el crecimiento dinámico de la Iglesia Palabra de Fe.
Es una magnífica comunicadora que Dios ha levantado en esta nación y creemos firmemente que Rosa va a inspirar a nuestras chicas y mujeres para llegar a más.

Rosa Solé is a woman who loves to serve God and work with the youth and adolescents in order to make a way for them to know God. Together with her husband Joel De Lorenzo they serve in the ministry “RadikalYouth” at the church, Palabras de Fe.
They are also the directors of the youth camp “Camp Decision Spain” and are committed to the extension of the local church working as pillars in the dynamic growth of Palabras de Fe.
Rosa is a great communicator that God is raising up in this nation and we firmly believe that she will encourage our girls and the women to “go for more”.

ANFITRIONAS Y PARTICIPANTES

Sharon Lindblom

Es co-pastora en Iglesia Next y coordinadora de la conferencia.
Co-ordinadora del evento nos dará un mensaje que nos ayudará, a pesar de los obstáculos, a avanzar en victoria.
Co-ordinator of the event, Sharon will deliver a message that will help us to advance in victory regardless of the obstacles that we face.

Ulrica Jonsson

Ulrica Jonsson Pastora de Iglesia Next y encantada de ser la Anfitriona del evento Mujeres de Hoy.
Ulrica Jonsson Pastor of Iglesia Next and the Hostess for the event Mujeres de Hoy.

PROGRAMA | SCHEDULE

Reservar para el evento con Sharon: 628664830
Reserve for the event with Sharon: 628664830

LIBRERIA | BOOKSHOP

Habrá venta de libros antes y después de cada reunión y durante la pausa el sábado.
Habrá venta de bisutería y otros detalles para levantar fondos para apoyar el orfanato en Nigeria de la asociación AyudaNext.

The book shop will be open for sales before and after the meetings and on saturday morning during the break.
You will also be able to purchase fashion jewellery and accesories and other small items, to raise funds for the orphange in Nigeria that colaborates with the asociation AyudaNext..

COMIDA

Disponemos de unas tapas tanto el viernes como sábado noche después de la celebración y sábado mediodía habrá un almuerzo servido en el local del evento. Todo a un precio económico.

There will be a service of tapas on Friday and Saturday evening after the celebration and on Saturday, lunch will be available also. All at an economic price.

ALOJAMIENTO

Si necesitas alojamiento para los días de la conferencia, esta es nuestra recomendación:

Hotel Las Rampas, en Fuengirola
(frente de la estacion de autobus)

Habitación doble: 57,60€
(desayuno incluido)