Mayo XL

Este Proximo mes de mayo tendremos un Evento cada Domingo que contará con la participación de un invitado especial en cada una de las reuniones. ¡No te lo puedes perder!

MAYO XL

1 de Mayo | Robert Barriger

Robert Barriger

Tendremos la visita del Pastor Robert Barriger, una gran referencia en el mundo latino. Su visión es la de edificar una iglesia relevante. Es también el autor del libro “La Iglesia Relevante”. Robert junto con su esposa Karyn , son los pastores principales de la Iglesia Camino de Vida en Lima (Perú). Empezaron en 1988 con una docena de personas y actualmente su Iglesia cuenta con más de 8.000 miembros y un Hogar de Niños. Gracias a su ONG “Alcance” son responsables de una amplia red social en todo Perú.

¡Durante este domingo celebraremos el “DÍA DE LAS MAMÁS”!

8 de Mayo | Mario Rui Boto

Mario

Tendremos la visita del Pastor Mario Rui Boto, pastor de la iglesia Centro Cristiano de la ciudad en Lisboa (Portugal).

Es una iglesia que ha tenido un gran crecimiento. Comenzó teniendo cientos de personas (En la ciudad de Loures) y se ha convertido en una gran iglesia de más de mil miembros. Actualmente es una iglesia que está establecida en varias localidades de Portugal como Lisboa (donde son más de mil miembros), Porto, Sintra, Portimao, Aveiro, Chaves y Beja.
El Pastor Mario Rui es un orador de gran referencia en el mundo de habla portuguesa.

15 de Mayo | Alfonso Medina

Alfonso Medina es el el responsable de él mover “Iglesia de Dios” en España. Además es el presidente de la confraternidad de pastores y ministerios de Málaga. Es un gran maestro de la palabra de Dios y tiene una gran pasión para el arribo de Dios.

22 de Mayo | Paul Benger

Paul Benger

Tendremos la visita del Pastor Paul Benger que es pastor de la iglesia Life Church en Chesterfield ( Inglaterra). Es una iglesia que ha aprendido a llegar a la siguiente generación de forma dinámica. También están creciendo a través de la plantación de nuevas iglesias en diferentes localidades como Derby y Shefield. Paul junto con Stuard Bell dirige “Ground Level Network” , Una red que representa a más de cien iglesias en el norte de Inglaterra.

29 de Mayo | Ulf Jonsson

Ulf

Tendremos la visita de Ulf Jonsson, uno de los pioneros en esta nación y Fundador de la iglesia Palabras de Poder en España. Comenzó su obra en la provincia de Toledo en el año 1983, donde una estadística oficial sólo reconocía la existencia de 5 cristianos evangélicos en toda la provincia. También contaremos con la participación de nuestro pastor Juanito Jonsson y en la cual Tendremos Bautismos.