Clinica del Alma

Os invitamos a un evento muy especial “Clínica para el Alma”. Un programa con cuatro reuniones específicamente enfocado para equipar y tratar algunos temas que nos afectan y nos hacen daño.

Invitado Especial:

invitado

Nelson Rotondaro

Nelson Rotondaro es pastor del Ministerio Presencia de Dios Argentina. Desde el año 1997 trabaja bajo la cobertura del Pastor Bernardo Stamateas.
Es profesor del instituto de aconsejamiento pastoral donde trabaja materias como sanidad interior, consejería matrimonial y todo lo relacionado con la familia.

Es presidente de amec en Argentina (asociación de médicos cristianos) dictando clínicas y talleres en grandes eventos.
Colabora con el gobierno de México dando cursos a directivos de varios estados.
También da charlas en instituciones y colegios para padres e hijos.

Autor de más de 20 libros como:
-Depresión, una enfermedad de este siglo
-Bullying, cómo resolver los problemas de la violencia y el acoso escolar
-Conquistando tu mañana, como entrenar a la futura generación de líderes
-Sanando el corazón
-Herramientas para abrir grupos de autoayuda
-Liderazgo de éxito
-Abrazos